PORQUE YOGATRIBE® MAT?

“¡BRILLA!  ESTÁS AQUÍ PARA ENRIQUECER EL MUNDO Y RECORDAR QUE LA ALEGRÍA ES UNA RED DE AMOR POR LA CUAL PUEDES ATRAPAR ALMAS ... ”

Comienza tu momento de alegría todas las mañanas recordando que perteneces a esta tribu. ... YogaTribe® ... donde el amor es el puente entre tú y todo.

Hoy es todo lo que tienes, levántate en tu mat y resplandece en todo. Nada puede detenerte!!!

Nos encantaría presentarles nuestro producto más preciado ...Yute & Per Yoga Mat,  Yogatribe Premium está hecho de fibras naturales de Yute orgánico y polímero de resina ambiental.

Yute es una fibra natural de planta vegetal, lo que convierte a nuestra estera de yoga en un elemento no tóxico, libre de falátos, látex y silicona. Nuestro Yoga Mat de Yute proporciona una superficie más natural, elegante y de alta calidad, un agarre excelente para el yoga. Una fibra altamente versátil, el yute combina permeabilidad con alta resistencia a la tracción, haciendo que nuestra alfombra de yute sea el equilibrio perfecto entre durabilidad y comodidad. Esta alfombra también cuenta con un respaldo anti-deslizante de material PER que no contiene metales tóxicos o pesados es libre de estáticas y resistente al moho.

LA SUTIL DIFERENCIA...NUESTROS DISEñOS

“MIRA UN POCO MÁS CERCA ... HAY BELLEZA QUE ES INVISIBLE A LOS OJOS”

Nuestros tapetes han sido Oeko-Tex 100 probados y aprobados y son seguros, no tóxicos, hipo-alergénicos, sin falatos, fenoles ni PAHS, exentos de latex, caucho o silicona. Nuestros PER MATS patentados están hechos de resina no tóxica, libre de caucho, silicona, látex y no emiten ningún químico ni gas tóxico. Ten en cuenta que PER es un producto patentado y NO tiene PVC como muchos productos menos costosos. Ten cuidado con las imitaciones no registradas PER. 

Actualmente tenemos 3 diseños.

Siempre reconocerás nuestras esteras originales por la FLECHA en el centro y la Geometría Sagrada y su magia ... si encuentras otra con alguno de estos elementos, ya sabrá que es una copia ;)

Dos de estos diseños están en 7 colores diferentes.

Tamaño: 183 cm largo x 61 cm ancho , 10 cm más largos que el tapete promedio.

Espesor: 5 mm de grosor

Peso: 1.5 kg SUPER LIVIANO para llevar!

Nuestro tercer diseño fue creado especialmente para personas altas o Big Guys! ( hombres muy grandes ;))

Tamaño: 2.15cm x 75cm

Espesor: 6 mm Peso: solo 2.4 kg

También puede usarlo en ambos lados.

COMO LIMPIAR TU MAT ? 

Para limpiar tu mat usa un limpiador doméstico no tóxico,  idealmente un producto ecológico, como la aromaterapia con propiedades antibacterianas y con un paño húmedo o esponja, pásalo sobre tu esterilla , lo importante es que lo dejes secar, al ser fabricado con una fibra natural es importante que esta no quede mojada.  Vinagre Blanco es también genial para limpiar tu mat. 

No pongas la alfombra en la lavadora y cuélgala para secar.

ALINEACION E INTENCION

“LA MAGIA ES ALGO QUE HACES”

Puedes encontrar las esteras de resina ambiental de polímero en algunos lugares del mundo, todavía es raro encontrarlas, pero lo que realmente hace la diferencia entre nuestros mats y el resto del los preciosos mats que existen ya, son nuestros diseños únicos y mágicos, ya que provienen de un lugar íntimo, de una instancia de meditación ...

...en lugar de buscar inspiración tratando de hacer una "estera de yoga que se linda o con estilo" ( ya existen suficientes en el mundo del yoga) nos preguntamos ...

¿qué me gustaría recibir de mi mat cuando miro hacia abajo en mi práctica?

Sucedió, que todos queremos sentirnos cómodos, bienvenidos a nuestro hogar, equilibrados, inspirados, llenos de energía, elevados y contenidos ... después de miles de miembros de nuestro YogaTribe® podemos decir hoy ... definitivamente será esto lo que recibas al practicar en una de nuestras esteras. Pruébala, siéntela... podemos hablar aquí por horas, pero creemos en la comunicación No verbal... eso es lo que hace un buen diseño... el que habla por si mismo. Sin dejar de lado el componente ecológico, respetando no solo nuestro medio ambiente sino que tu propio micro universo, dejándolo libre de plásticos tóxicos

Es simplemente MAGICO! (Deberíamos haberlo llamado ... la "estera mágica")